Tips de marketing digital

Marketing Digital es un término que está de moda y en este post Negocio Digitalizado te cuenta 7 tips de marketing digital para aplicar en tu negocio con el fin de que estés al día y logres mejores resultados.

Tip # 1/7 (Enfócate en el omnicanal).
Utiliza todos los canales que existan en el mercado dado a que facilita que desde cualquier medio se pueda gestionar la relación con el cliente.

Tip 2/7 (Búsqueda por voz).
Aprovecha al máximo las búsquedas por voz pues son una ventaja en el uso de dispositivos móviles, la facilidad de tener las manos libres a la hora de realizar la búsqueda y opción de encontrar palabras sin tener dudas por la ortografía además del ahorro de tiempo: es mejor hablar que escribir.

Tip # 3/7 (Optimización de la conversión).
Cuanto más óptimo sea su sitio web mejor será la experiencia del visitante; responda las preguntas ¿Es fácil encontrar un producto o articulo? ¿Hay suficientes llamados a la acción en los contenidos? ¿El diseño es acorde al perfil de quien me visita? ¿El sitio web se ajusta a cualquier dispositivo móvil?

Tip # 4/7 (Aprovechar los embudos del marketing).

Convierta a su cliente potencial en uno que le compre. En general los pasos son: atraiga usuarios de su producto y/o servicio a través de su sitio web y demás canales digitales, genera confianza interactuando con él, refuerce su marca con publicidad, recordatorios y por último fideliza haciendo que te quieran y te elijan a ti antes que a tu competencia.

 Tip # 5/7 (Marketing de contenidos).
Concéntrese en generar contenidos increíbles, artículos, imágenes e información que sus clientes o visitantes nunca hayan visto o leído antes.

Tip # 6/7 (Contenidos visuales).
Los videos también son contenido y la tendencia a futuro es ésta; genere también audiovisuales de interés.

Tip # 7/7 (Postcasting).
Distribuya contenido de audio, videos o notas a través de la suscripción de sus clientes y visitantes o facilite que ellos puedan descargar este contenido en sus dispositivos.

Deja una respuesta