te puedo ayudar con:

Nuestra empresa

Marcas de lubricantes

RAZÓN SOCIAL: Comermag

DEPARTAMENTO: Jalisco

CIUDAD: Guadalajara

TÉLEFONO: +523315998594

WHATSAPP: +523315998594

EMAIL: dmagana@comermag.com

PAÍS: México

SLOGAN: Generando Soluciones en Lubricantes

Descripción

En Comermag comercializamos Lubricantes para cualquier tipo de maquinaria Industrial & Automotriz entre otros. Le ofrecemos una amplia gama de opciones de acuerdo a las recomendaciones del fabricante con distintas viscosidades y clasificaciones aprobadas  por el API ( American Petroleum Institute).

El papel que desempeña el Lubricante es vital para lograr una proteccion adecuada al motor.

te puedo ayudar con:

Productos

Automotriz Gasolina

Raloy Lubricantes es una marca de aceites lubricantes que cuenta con la calidad  y el balance preciso de aditivos que le ayudan a proteger el motor de su vehículo y a lograr una mayor vida útil del mismo

Lubricación industrial

En la actualidad, las empresas tienen entre sus objetivos comunes, el optimizar su operación y lograr la mejor rentabilidad posible.

Lubricación automotriz ye industrial

El área de mantenimiento es fundamental en las organizaciones, ya que de ella depende el funcionamiento optimo de la maquina y este permitirá incrementar la productividad de la empresa.

Anticongelantes

Los sistemas de enfriamiento en los vehículos, están diseñados para mantener una temperatura optima en el motor, con la finalidad de protegerlo y tener una mejor combustión del combustible y para ello se hace usa de un fluido anticongelante-refrigerante.

Automotriz Diesel

Le ofrecemos la linea mas completa de lubricantes para motores Diesel, sintéticos de alto rendimiento y minerales formulados con paquetes de aditivos de ultima tecnología que proporciona a su motor una máxima protección alarga la vida de su unidad.

Transmisiones y diferenciales

Los lubricantes de transmisiones y diferenciales Raloy están formulados con básicos altamente refinados y un paquete de aditivos que protegen las partes del motor contra herrumbre, corrosión y oxidación.

Agricola

Los lubricantes tractolube están elaborados a partir de básicos altamente refinados y un paquete de aditivos especial,que le confiere características para realizar trabajo de servicio múltiple  en los tractores agrícolas y equipo de construcción.

Mexicana de Lubricantes

Nuestros clientes

A lo largo de 35 años nos hemos convertido en socios estratégicos de nuestros clientes, somos proveedores de soluciones en lubricación de importantes empresas de clase mundial entre las que destacan:

Llenado inicial

Empresas del sector de carga y pasaje

Gasolineras

Ferrocarril

Industrial

Maquilas

Surtimos a las empresas del sector automotriz ligero que representan el 43% del mercado y a las del sector automotriz pesado que representan el 80%. Por cuestiones de confidencialidad con nuestros clientes, no presentamos sus marcas.

Contactarme